lunes, 8 de abril de 2013

FERIA DE ANDRATX

Bueno, como os comenté este fin de semana he estado trabajando en Andratx, un pueblo de Mallorca muy cercano a la costa. Estuvimos allí sábado y domingo, el sábado fue un caos por culpa de la lluvia además yo no tenia toldo para resguardarme del agua y poner mis cositas a salvo. Cuando vi que empezaba a llover me quedé en blanco, menos mal que a mi alrededor había gente genial que me ayudó y me puso mis cosas a salvo del agua. A todos ellos mil GRACIAS de todo corazón.
En cambio el domingo fue estupendo, el sol brillaba en el cielo, la gente estaba animada y había muchos niños y extranjeros curiosos que observaban y compraban. La feria me sorprendió mucho porque no esperaba que fuera tan grande, fue la primera vez que estuve en un feria tan importante y me encantó, lo pasé estupendo con la buena gente de otros puestos y con los clientes, la verdad es que no me fue mal y será una experiencia que no olvidaré en mucho tiempo.
Os dejo una fotos de mi puestecito en Andratx, espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario