martes, 4 de junio de 2013

AQUÍ NO PARAMOS NUNCA

Después de un mes sin actualizar aquí estoy en un bar de mi barrio con el portatil enchufado y tomandome un Nestea mientras miro más instancias y páginas innumerables de ayuntamientos, si justo la parte que más me gusta de mi trabajo, el asqueroso protocolo. En fin por otra parte estoy feliz de estar otra vez mostrando mis cositas y contando lo que hemos estado haciendo durante este mes. Básicamente lo que hemos estado haciendo en este ultimo mes ha sido currar a destajo pero siempre con una sonrisa en la cara, tenemos la suerte de hacer lo que mas nos gusta aunque también tiene sus partes amargas. 
Bueno a lo que íbamos de día 9 a día 19 de mayo estuvimos en Palma diez días en una feria marinera, la verdad es que estuvo genial, conocí a gente nueva increíble, y como experiencia laboral también estuvo muy bien. Además fué mi primera feria con toldo, mini-toldo pero al fín y al cabo toldo, a pesar de que parezca una tontería no sabeis lo feliz que soy con  mi toldito aunque hay que hacerle unas mejoras la verdad.
Os dejo una foto de mi puesto con toldo.


También no os he contado que este fin de semana estuvimos trabajando en una feria Medieval en Lloseta, me lo pasé bastante bien, pero fue muy floja, bueno y a parte de estas dos ferias también estuvimos en Sineu como cada miércoles así que allí será donde estaremos mañana. 
Ahhh se me olvidaba también tengo una sorpresa para vosotros espero poder mostrárosla muy pronto. Me despido con unos simpáticos conejos para alegraros este soleado martes.

LoVE-LoVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario